Britney Spears anuncia que está embarazada

0
226

Britney Spears anunció este lunes en su perfil de Instagram que está embarazada de su tercer hijo.

«Pues me hice un test de embarazo y bueno… voy a tener un bebé», dijo la cantante en una larga publicación tras comentar que había ganado peso en los últimos días y eso le animó a hacerse la prueba.

Los seguidores de la artista, que no dudaron en felicitar a Spears por la noticia, se mostraron confusos en un principio ya que ella se refirió a «un empacho» que, aparentemente, luego se confirmó que era un embarazo.

Te puede interesar: Gobierno británico pide disculpas por la muerte por negligencia de más de 200 bebés

«Perdí mucho peso solo para ganarlo, así que pensé: ‘¿Qué le ha pasado a mi estómago?’ y mi marido me dijo ‘Estás empachada (food pregnant)», contó la cantante de «Baby One More Time».

Spears también adelantó que saldrá menos a la calle para evitar las fotografías de los paparazzi y confesó que en sus dos anteriores embarazos sufrió depresión perinatal.

«Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto reservado», añadió.

Spears tiene dos hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here