¡Sin miedo al éxito! J Balvin rompe estereotipos posando con faldas

0
51

J Balvin continúa sumando éxitos a su carrera como cantante de reguetón logrando colocarse como uno de los más escuchados en todo el mundo, aunque no por ello ha evitado ser blanco de la polémica que ha desatado por sus extravagantes looks con los que rompe estereotipos.

Mientras suma triunfos en la industria musical, el intérprete de «Mi gente» también conquista el mundo de la moda dejando de lado las críticas y controversia por los arriesgados atuendos con los que desfila en importantes alfombras rojas en todo el mundo, colocándolo como uno de los mejores vestidos.

Es así como el cantante colombiano revoluciona el mundo de la moda con atuendos a los que le pone su toque especial que tanto lo caracteriza; además, ha logrado marcar tendencia inspirando a otros cantantes de reguetón que no dudan en seguir sus pasos con atuendos de prestigiosas marcas como Balenciaga y Gucci.

Pese a las victorias que ha sumado con sus lujosos y vibrantes looks no ha evitado ser blanco de controversia provocando debates en redes sociales, pues mientras algunos lo califican como un innovador otros han señalado que se trata de algo pasajero que deja de lado el «buen vestir».

Looks de J Balvin
El look más reciente de J Balvin causó gran alboroto en redes sociales, y es que el cantante se dejó ver con una minifalda en color negro con la que presumió piernas de infarto mientras usaba unos tenis Converse clásicos en color negro con calcetines altos.

Se trató de un atuendo monocromático para asistir al desfile de Balenciaga, por lo que finalmente optó por una camisa larga con la imagen de rapero y actor Tupac Amaru. Además, usó unos lentes oscuros y cabellera en color blanco que contrasta con el look en negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here