Kim Kardashian admite que su relación con Kanye West era pura fachada

0
60

Para sus fanáticos y la prensa especializada, Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más sólidas del entretenimiento estadounidense, sin embargo, de puertas para dentro la realidad era muy diferente, esto en palabras de la misma celebrity.

Fue en su nuevo reality que Kim protagoniza con su familia que, aunque se está emitiendo ahora, en realidad se grabó hace meses y gracias a ese desfase temporal pudo documentar lo que ocurrió en las semanas inmediatamente posteriores a que ella solicitara el divorcio.

Su decisión tomó a muchos por sorpresa y el propio Kanye se negó a aceptarla inicialmente, pero Kim insiste en que hacía tiempo que se había vuelto evidente que no había solución a sus problemas.

“Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ‘¿Cómo duró tanto tiempo?’. Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”, le confiesa ella a su hermana Khloé en el último episodio.

Luego de escuchar la tremenda revelación, Khloé Kardashian no pudo hacer otra cosa que bromear al respecto. Incluso, en el confesionario, Kim dijo que Kanye siempre la ha vestido y peinado, incluso a principios de los 2000 literalmente le enviaba correos electrónicos aleatorios con distintos looks.

Según la empresaria, le enviaba muchas fotos de referencia y eso siguió hasta antes de separarse. Sin embargo, aunque la oferta era tentadora, la empresaria explicó que hay un lado de ella que quiere una independencia total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here