Raphy Pina: “Cumplo 44 años sin alimentos sanos, sin agua potable»

0
198

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina cumplió este lunes 4 de julio 44 años de vida.

El día de su natalicio lo pasó tras las rejas luego de que fuera condenado por posesión de ilegal de armas. Como era de esperarse, Pina envió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que declara que ha pasado los días “sin alimentos sanos, sin agua potable y con el mismo uniforme de hace días”.

Con una fotografía en prisión leyendo un libro dijo que cumple años “como nunca pensó e imaginó celebrarlo”.

En vez de estar con sus cuatro hijos, su pareja, la cantante Natti Natasha, y demás familiares, lo pasó en completa soledad. «Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, expresó el también mánager.

Raphy Pina agradeció estar vivo y los mensajes de apoyo. A propósito de su cumpleaños, estrenó su documental “¿Quién es Raphy Pina?”, con dos primeros capítulos donde cuenta su verdad. «Nací un 4 de julio» (Capítulo 1) y «¿El camino iba a ser facil?» (Capítulo 2).

“HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA, pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTÍA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal YouTube/Pinarecords”, dijo.

Detalles del documental

En la serie, el productor, manejador, promotor y empresario de la música latina, hablará sobre toda su vida, desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su padre y su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano.

De Daddy Yankee produjo también su último disco, «Legendaddy», y su gira de espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico «Con Calma Pal’ Choli», que rompió récord de presentaciones en la principal sala de conciertos de la isla.

Pina fue sentenciado el pasado 24 de mayo por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.

Natti Natasha felicitó a su prometido en sus historias de Instagram con imágenes juntos. «Te celebro todos los días, como te lo mereces». En otra imagen, escribió: «Tu día, hoy te celebro porque solo lleguen bendiciones cada año que cumplas. Te amo con mi vida. Happy B-day @raphy».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here