Sobrino de Michael Jackson asegura película biográfica de su tío ya está en proceso

0
157

A principios del 2022 se confirmó la producción del largometraje que contará la vida y obra del rey del pop, Michael Jackson, a manos del productor Graham King, quien también llevó a la pantalla grande la cinta sobre el líder de la banda británica Queen en Bohemian Rapsody.

En ese sentido, Tj Jackson, sobrino de Michael e hijo de Tito, ha desvelado que dicho biopic contarán aspectos sensibles como las acusaciones de abuso sexual que abordaron al artista en vida e incluso después de su muerte.

En una entrevista con The Mirror, el también cantante de soul dijo que era necesario replantear las acusaciones y rumores que fueron hechas en su contra.

Asegurando que esta producción es la oportunidad perfecta para hablar en nombre de su familia.

“Creo que es horrible, para ser honesto. Creo que es muy triste (…) Creo que es en cierto modo repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta cotillear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estuvo callado”, señalo.

Sin embargo, TJ resaltó que el largometraje se centrará en el impacto tanto cultural como racial que tuvo Michael en sus inicios junto a Jackson 5.

“La importancia que tuvo mi familia en la cultura negra primero, en la gente negra, y el hecho de permitir que personas de todas las nacionalidades idolatren a una familia negra o a figuras negras es algo que creo que se pierde”, enfatizó.

Los primeros años de la incursión en la música del rey del pop junto a otros miembros de su familia tuvieron lugar en la década de los 70, cuando la discriminación racial aún era un gran problema sociocultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here