Ilegales y el Alfa estrenan video del tema «Mi Vicio»

0
216

La agrupación musical Ilegales y el cantante urbano El Alfa El Jefe estrenaron el video oficial del sencillo titulado “Mi Vicio”.

El nuevo tema, estrenado este jueves a través de las diferentes plataformas digitales ha generado múltiples reacciones en las redes sociales.

Puedes leer: Jochi Vicente sobre licencia de Macarrulla: “Hoy hemos perdido un verdadero servidor público”

Mi vicio es una combinación de varios ritmos tropicales, tiene una duración de tres minutos 23 segundos, el cual ha generado miles de reproducciones en YouTube.

La agrupación Ilegales se ha mantenido como una de las más queridas del público. Ha recibido varias nominaciones y premios internacionales, además de llegar a las listas de Billboard Tropical. Ha grabado más de 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al Mejor Álbum Pop.

Originalmente formada como una agrupación de Merengue House, popular género latino de mediados de los 90, la agrupación se ha diversificado con otros géneros como hip hop, pop latino y balada pop, quedando evidenciado en este nuevo trabajo musical. Anteriormente formado como cuarteto, actualmente es un trío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí