J Balvin estará en el concierto de El Alfa en el Estadio Olímpico

0
225

El exponente urbano El Alfa reveló los dos primeros invitados que estarán en su concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 16 de julio bajo la producción de Saymon Díaz.

El reguetonero J Balvin estará en el show como invitado especial, así lo anunciaron tanto el urbano criollo como el productor.

Con el colombiano José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila de J Balvin, el exponente grabó en 2019 «Qué calor» junto al dj Major Lazer, un tema que supera los 144 millones de reproducciones en YouTube.

De igual forma el astro colombiano y el dembowsero dominicano se han demostrado respeto y admiración.

«La leyenda del dembow» es el nombre del concierto del Alfa con el que busca llenar el Olímpico.

“Por primera vez en la historia. El dembow llega al Estadio Olímpico, te amo Dios. Bobo J Balvin”, escribió el artista cuyo nombre de pila es Emanuel Herrera Batista.

Otro de los anunciados es el reguetonero Arcángel, con quien El Alfa ha grabado «Wao remix», «A correr los lakers», entre otros.

“No se puede quedar uno de los artistas que más apoya a los dominicanos. Yo quiero que el Estadio se llene por el dembow, no te enfoques en los invitados que vienen, todos a apoyar de corazón, valora tu cultura”, escribió el cantante de «Gogo dance», cuyo tema es uno de los más exitosos de su producción Sabiduría.

Con la Leyenda del Dembow, El Alfa ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí