KFC celebra 25 años brindando el mejor pollo del mundo a los dominicanos

0
98

En el mes de junio, Kentucky Fried Chicken (KFC) cumplió 25 años en el país. Su primer restaurante, ubicado en la avenida Winston Churchill, abrió sus puertas en el año 1997, al paso del tiempo, hoy la marca cuenta con 37 restaurantes ubicados a nivel nacional, comprometidos cada día en seguir creciendo en República Dominicana.

Por el momento, sus ubicaciones están en la capital de Santo Domingo, la zona Este y la zona Norte del país. KFC ofrece una variedad de productos en su menú, desde el pollo original legendario de la marca, como la versión de pollo crispy favorita de los dominicanos, así como su categoría en sándwich de pollo, todos los productos con la seguridad de alimentos adecuada que representan la calidad de la marca y dan la confianza a los consumidores de seguir prefiriéndolos, tras 25 años.

“Nos sentimos muy felices de cocinar todos los días el mejor pollo del mundo para los dominicanos, para nosotros es un placer que nos visiten. Cuenten con nuestro compromiso y crecimiento para que cada vez tengan la posibilidad de tener un KFC más cerca de sus hogares. Agradecemos a nuestra gente, a más de 1,000 personas que trabajan con nosotros para que hoy podamos celebrar el éxito”, expresó Pablo Girard, gerente general de la marca.

Por otra parte, Vanessa González, gerente de mercadeo, menciona: “KFC siempre tendrá las mejores ofertas, es y seguirá siendo una marca accesible en conveniencia para quienes nos prefieren, cada día nos esforzamos a nuestra máxima expresión para entender y dar al consumidor lo que le gusta, aquí siempre los estamos esperando”

Con 25 años en el país, KFC reafirma su compromiso generando más de 1,000 empleos y trabajando para estar cada vez más cerca de sus consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here