Khloe Kardashian espera segundo bebé con Tristan Thompson por vientre en alquiler

0
51

La empresaria estadounidense Khloe Kardashian, se prepara para recibir su segunda criatura con el basquetbolista Tristan Thompson, a través de un vientre en alquiler, aunque no estén juntos, asegura People.

«Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre», afirmó un representante de la Kardashian de 38 años.

Asimismo, una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian, reveló a «Page Six» que la socialité y el deportista ya tenían planes de concebir otro hijo y así lo compartieron en su circulo cercano en la navidad del 2021.

Sin embargo, en diciembre trascendió que Tristan se convertiría en padre por tercera ocasión, producto de una infidelidad con la modelo de fitness Maralee Nichols. Su hijo Theo ya tiene seis meses.

Debido a esta nueva traición, Kardashian terminó con él en enero, pero habría seguido con el embarazo subrogado.

«Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como ‘Voy a hacerlo’», contó la fuente a ‘Page Six’.

En la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Khloé compartió con Kim sus ganas de volver a embarazarse, pero el médico le habría dicho que tendría riesgo de aborto, por lo cual comenzó a considerar la subrogación.

Su hermana le dijo que a ella le había «ido bien» con el método, pues recordemos que sus hijos Chicago y Psalm nacieron de un vientre sustituto.

Ahora, la hija de Kris Jenner está por convertirse en madre por segunda ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here