Cardi B y Offset regalan a su hija 50 mil dólares en efectivo por su cumpleaños

0
263

La pareja de cantantes Cardi B y Offset son conocidos por tener gustos extravagantes y no escatiman ningún gasto para sus hijos.

Recientemente ha dado de qué hablar el nuevo ‘obsequio’ del rapero integrante de Migos y la cantante de origen criollo a su hija Kulture por el cumpleaños número cuatro. Se trató de 50 mil dólares en efectivo.

En un video publicado por Offset en sus historias de Instagram puede verse cuando la niña le pide que le compre un algodón de azúcar y su padre le pasa un fajo de dinero.

Indican los medios internacionales que mientras realizaban un paseo por el museo de caramelos Candytopia, la primogénita de la pareja pidió un dulce al asomarse por la ventana del vehículo.

La intérprete de «I like it» estaba con su hija y se escucha cuando le pregunta qué tenía en su mano, y su respuesta fue «Un ticket». Pero corrigió a la pequeña: «Un ticket es un millón, eso son 50 mil. Di 50».

Regalos costosos

Aunque muchos se sorprenden, es habitual que Cardi B y Offset le regalen cosas de adultos a su hija, además de lujosas.

En julio del 2021, cuando cumplió tres años, la ganadora del Grammy realizó un cumpleaños temático con princesas de Disney de carne y hueso saliendo de una caja en medio de una decoración que emuló el mundo de los cuentos de hadas.

En esa fiesta, los padres de la niña le obsequiaron nada más y nada menos que un collar de diamantes y una corona que combinó con su vestido de celebración.

De igual manera, el intérprete de «Open it up» le regaló un costoso bolso de la marca Birkin.

La pareja de celebridades tiene dos hijos juntos, Kulture Kiari, de cuatro años y Wave Set Cephus, de casi un año.

Offset tiene tres hijos de relaciones previas; Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí