Keanu Reeves estaría trabajando en una serie documental sobre la Fórmula 1 para Disney+

0
532

El actor canadiense Keanu Reeves se encuentra trabajando en una serie documental sobre la Fórmula 1 para Disney+, informó la revista Variety.

El proyecto, cuyo título aún no ha sido revelado, constará de cuatro partes y Reeves será su presentador.

La serie documental se centrará en el director general de la F1, Ross Brawn, quien en 2009 compró el equipo Honda, lo rebautizó como Brawn GP y, con los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello, lo convirtió en la primera escudería en la historia en conseguir el Campeonato Mundial de Constructores y el de Pilotos en el mismo año de su debut.

Posteriormente, en noviembre de 2009, el equipo fue adquirido por Mercedes-Benz y pasó a llamarse Mercedes GP.

Según el medio, Reeves ya ha estado realizando algunas entrevistas. Se cree que en el documental aparecerán el expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, Button, Barrichello y el propio Brawn.

El actor canadiense, que es conocido por ser un gran aficionado de las motocicletas, estuvo presente a principios de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña.

«Queremos contar esa increíble historia notable [de Brawn GP]», aseguró en aquel momento a un periodista. «Hay mucho de qué hablar», agregó.

«El mundo de la Fórmula 1 era simplemente extraordinario. Quiero decir, siempre es extraordinario, pero en ese año con Brawn GP creo que sucedió algo realmente especial», enfatizó.

Por el momento no hay una fecha confirmada de estreno, pero es probable que esté disponible para el otoño de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here