Suspenden concierto de El Alfa en Herrera

0
91

El concierto que el exponente de música urbana El Alfa El Jefe tenía programado para este domingo, como parte de su Gira del Pueblo en Navidad, fue suspendido por decisiones de las autoridades de la Iglesia Católica en la parroquia Domingo Savio de Herrera.

El show, que forma parte de la serie de conciertos sorpresas que fueron anunciados el pasado viernes con la realización del primero en Baní, se canceló a penas tres horas de que se abrieran las puertas, tal como el propio artista anunció en sus redes sociales con un mensaje de tristeza al recordar que justamente hoy cumple un año más de vida.

“Hoy es el cumpleaños más triste que he vivido, yo quería regalarle felicidad al barrio que me vio nacer. Me dieron el permiso de montar el evento, tenían 4 días montando todo y ahora me lo cancelaron . Acabo de salir del lugar y vi más de 500 adolescentes llorando porque sabían que me iba y no volvía, eso me partió el alma”, expresó el dembowsero a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje continuó diciendo: “Si tengo algo es que soy realista tengo el corazón destrozado, el barrio que me vio crecer no me podrá ver, pero quiero que sepan que estoy conforme con la decisión de Dios, te amo jehova, ahora voy a celebrar mi cumpleaños este martes 20 en “MALECÓN BARAHONA”.

Aunque el artista no dió más explicaciones, fuentes de la comunidad que fueron consultadas por De Último Minuto, informaron que la decisión de que no se hiciera la presentación fue del sacerdote Ramón Erinel Quezada, director de Hoga Escuela Santo Domingo Savio, lugar donde estaba programado hacerse, y cambiada en las últimas.

“El padre había dado su palabra, estábamos emocionados por ver a este artista de la comunidad, y esta mañana nos enteramos de que él había cambiado de parecer”, explicó el joven Dario Ramón, residente del Café de Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here