Dwayne Johnson se despide del papel de «Black Adam»; secuela se cancela

0
114

El afamado actor Dwayne Johnson no volverá como protagonista de ‘Black Adam ‘.

La secuela no seguirá adelante y se estima que la razón es el fracaso de taquilla de la primera entrega.

Johnson confirmó la información mediante un comunicado divulgado en las redes sociales indicando que Black Adam no forma parte del futuro inmediato de DC.

El actor ha aclarado que van a seguir explorando «las formas más valiosas n las que el superhéroe podría aparecer en el futuro de este universo».

«James Gunn y yo hemos hablado y Black Adam no será parte del primer capítulo de esta historia», confirma Johnson, aunque a su vez abre una ventana al optimismo. «DC y Seven Bucks han acordado continuar buscando la manera más valiosa de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso DC», explica.

«James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado mutuamente para tener éxito. No va a ser diferente ahora, siempre apoyaré a DC (y Marvel) para que consigan grandes cosas», confiesa Johnson.

«Después de 15 años de implacable trabajo duro para hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de lo que le dimos a los fans», indica, agradeciendo a su vez el cariño recibido por el público.

La primera película no consiguió recaudar lo esperado, provocando tensiones internas entre Johnson y Warner.

La cinta cuenta la historia de cómo, hace 5,000 años, Black Adam obtuvo los poderes supremos de los antiguos dioses. Tras pasar siglos oculto en su tumba terrenal, Black Adam consigue liberarse y reúne un equipo de héroes con los que debe aprender a convivir.

El equipo presenta a Hawkman, interpretado por Aldis Hodge; a Atom Smasher, interpretado por Noah Centineo; Adrianna, de Sarah Shahi, Cyclone, de Quintessa Swindell; Amon, de Bodhi Sabongui y presenta a Dr. Fate de Pierce Brosnam.

Datos de noviembre indican que Black Adam” fue la película más taquillera en Norteamérica por tercer fin de semana consecutivo al recaudar 18,5 millones de dólares.

“Black Adam” había acumulado hasta mediados de noviembre un total de 300 millones de dólares, incluyendo 137,4 millones a nivel nacional y 319,7 millones a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here