«Gato de noche», la nueva canción con la que Bad Bunny cierra el año

0
106

Benito Antonio Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, acaba de estrenar la canción “Gato de Noche”, junto a Ñengo Flow, la cual ya está por alcanzar las dos millones de reproducciones en YouTube a tan sólo unas horas de su lanzamiento.

“Esta es pa’ cerrar el año”, dijo el Conejo Malo en su cuenta de TikTok, donde hace un par de días compartió un adelanto del tema.

El tema llega un video musical en el que un Papá Noel comienza preguntándose dónde están todos, para enterarnos en el clip siguiente que acaban de salir de fiesta. «Gato de noche» se suma a las colaboraciones que han hecho ambos músicos en el pasado como en «Hoy». «Qué malo» y «Safaera».

Spotify y Apple Music lo declararon artista del año y el más escuchado en sus plataformas y su “World’s Hottest Tour” fue la más exitosa.

También puedes leer: Serrat dio hoy último concierto de su gira de despedida

The New York Times, Rolling Stone y Billboard incluyeron su más reciente disco entre los mejores de 2022 y la revista TIME lo destacó como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Además, es el primer latino que obtuvo tres nominaciones para la premiación de los Grammy 2023, una de ellas es a Mejor Álbum del Año por su último trabajo de estudio “Un Verano Sin Ti”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here