¿Será definitivo? Kylie y Travis se separan nuevamente

0
113

La historia de amor entre Kylie Jenner y Travis Scott parece haber llegado a su final definitivo. Desde principios de diciembre las pistas anunciaban que entre ellos el romance había quedado de lado para seguir con su relación cordial y amistosa por el bien de sus dos hijos en común.

Según fuentes, ambos tenían planeado pasar juntos las fiestas de Navidad, pero la hija de Kris Jenner cambió las vacaciones para disfrutar de la nieve en Aspen, Colorado, con su hija Stormi, su hermana Kendall y algunos amigos.

La pareja, que inició su romance en 2017, ha puesto varias pausas en su relación, tal como lo expresó un allegado a Us Weekly. “Esto ha sucedido muchas veces. Se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, asegura.

Una gran muestra de esa complicidad que siempre tendrán fue la presencia de Kylie en uno de los conciertos de Travis en Miami a principios de diciembre. En una fiesta posterior al show se les podía ver tan cariñosos como siempre, sin señales que hicieran pensar que en sólo unos días optarían por tomar rumbos distintos.

Por ahora no son claros los motivos por los que habrían decidido separarse. Aunque podrían haber recaído en las mismas situaciones que los llevaron a dejar de ser pareja en octubre de 2019. En aquel entonces, los papás de Stormi Webster presentaban problemas de confianza como pareja, además de que sus horarios resultaban estresantes debido a sus trabajos profesionales. Él con la música y las giras por varios puntos lejos de casa, y ella con la administración de su propia marca de productos de belleza y cuidado de la piel, además del reality que comparte con su famosa familia.

Un cumpleaños muy especial por celebrar
En la historia pasada de Kylie y Travis el amor pudo más, y en febrero de 2020 retomaron su relación. La pareja volvió a recibir a la cigüeña en febrero del año pasado, y tras esta ruptura quedarían como buenos amigos, pues están conscientes de que antes de su relación como pareja está su papel como padres.

El próximo mes, justo el 2 de febrero, su hijo menor, a quien en principio habían llamado Wolf, cumplirá su primer año. La familia Kardashian-Jenner es conocida por las increíbles fiestas de cumpleaños con las que celebran a sus integrantes, y se espera que Kylie festeje a lo grande el primer año de su único hijo varón. No sería de extrañar que Travis esté presente en este día, y también podría posar con Kylie y Stormi para un bello recuerdo familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here