Evaluna vacaciona en Samaná y muestra sus estrías

0
43

Evaluna Montaner se encuentra disfrutando de unas felices vacaciones en República Dominicana junto a su familia, antes de emprender su gira por América Latina llamada «Adentro pa’ fuera».

La cantante no dudó en compartir imágenes de lo bien que la están pasando en la propiedad de la familia en la provincia Samaná, donde también se encuentran sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Evaluna compartió un carrete de fotografías con sus más de 20 millones de seguidores en un traje de baño fucsia de dos piezas con un pañuelo verde alrededor de la cabeza.

En una de las instantáneas mostró las estrías que le salieron luego del embarazo y muchos aplauden que sea capaz de aceptar su cuerpo y amarse a sí misma. Cercano a sus estrías en sus muslos se observa un tatuaje que dice «I Love Me» (Yo me amo).

Los seguidores de la también actriz no dudaron en dejarles comentarios como «Demasiado preciosa», «La mamá más hermosa de todas las otras», «Tu estás más linda», «Bella pulguita», «Divina mami», entre otros.

También compartió otros tatuajes, uno dice «mother» (madre) celebrando así su nuevo rol como madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here