La Materialista debuta en el reality show «La casa de los famosos 2»

0
169

La cantante de música urbana dominicana La Materialista debutó la noche de este martes en el reality show de Telemundo, «La casa de los famosos», en su tercera temporada.

La exponente llegó con un sexy vestido y fue presentada a ritmo de su popular tema «Las chapas que vibran». Al ser abordaba de si va a encontrar el amor en el programa dijo que «el amor lo tengo fuera» y que si gana utilizará el dinero para compartirlo con mi amor».

Además de la dominicana, forman parte del show el cantante Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera y el hacedor de reinas, Osmel Sousa, quien promete mucho drama.

Estos tres famosos se unen a las actrices Aylín Mujica, Patricia Navidad y el actor Arturo Carmona, quienes fueron los primeros en ser confirmados.

El resto de los participantes lo completan: Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez, Raúl García, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Madison Anderson, Liliana Rodríguez, Jonathan Islas, José Rodríguez, Dania Méndez, Aleida Núñez y Aristeo Cázares.

Yameiry Infante se hace llamar la intérprete de «Química de amor» se describió como una mujer chévere. No le gusta planificar, vive el aquí y el ahora, y por eso aceptó el reto de La Casa de los Famosos 3.

Osmel Sousa se considera realeza y asegura que nunca ha cocinado en su vida. El Zar de la Belleza dijo que está acostumbrado a dar ordenes y a que le sirvan.

El pasado año la ganadora de «La Casa de los Famosos 2» fue la actriz mexicana Ivonne Montero, mientras que la primera edición celebrada en el 2021 fue ganada por la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here