Narciso “El Pavarotti” regresa a Estados Unidos por la puerta grande

0
157

Nueva York. 18 de enero del 2023 (Escrito por Luis Henriquez) El legendario merenguero típico Narciso Francisco fortalece su presencia internacional anunciando una extensa gira por Estados Unidos, donde visitará los mercados más importantes para este género musical.

La ciudad de Nueva York será la base, pero el talento de El Pavarotti y su agrupación podrá ser recibido por los seguidores que residen en Conneticut, Rhode Island, Massachusets, Nueva Jersey, Pensylvania, Georgia, North Carolina y La Florida.

Narciso vendrá acompañado de su banda completita para mantener la esencia de su estilo musical y poder brindarles a los amantes de “El Tipico” lo mejor de su repertorio en el escenario.

“Me siento muy emocionado de volver a encontrarme con mis fanáticos y amigos que siguen de cerca mi trayectoria y mi forma de interpretar la música típica de mi país”, señaló este popular cantante.

El intérprete de “Chicha” vendrá a Estados Unidos de la mano del empresario Wilkins Tatis, quien cuenta con gran experiencia profesional y tiene una amplia cartelera artística con diversos exponentes de este mismo género musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here