Hija de Ana Carolina dice padre de su embarazo «no es un chico de redes»

0
38

Santo Domingo.- Litzy Berlina, la hija de la comunicadora Ana Carolina, dio este miércoles detalles sobre su embarazo y habló un poco sobre el padre de la criatura que lleva en el vientre.

Al ser cuestionado en un Live de Instagram la joven indicó que el padre no es una persona de medios y que actualmente no están juntos, ya que finalizaron su relación antes de conocer sobre su embarazo.

«El papá no es ninguna de las personas que ustedes están mencionando aquí, el papá no es de redes… el papá y yo quedamos siendo amigos normal porque nos llevamos bien», explicó Litzy.

Se recuerda que Ana Carolina reveló que su hija Litzy Berlina está embarazada, durante una entrevista este martes en el programa Alofoke Radio Show.

Explicó que la joven de 19 años, famosa en las redes sociales, se encuentra aislada y sensible producto del embarazo, destacando que tiene varios meses, aunque no especificó el tiempo preciso de su estado.

“No quiere hablar con nadie. Se ha mantenido oculta con mucho miedo del ataque del público”, expresó, al resaltar que no la cuestiona ni la juzga por la decisión tomada.

Durante su intervención pidió respeto para ella y la joven, debido al momento que viven y reiteró que su hija cuenta con todo su apoyo y espera no ser atacada por los haters de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here