Shakira lanza coreografía de su canción contra Piqué

0
146

Luego del gran éxito mundial de su canción junto al productor argentino Bizarrap, Shakira publicó un video en donde aparece bailando lo que sería la coreografía de su tema.

Ha pasado casi una semana del lanzamiento mundial de la nueva canción de Shakira, misma que se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

Sin embargo, faltaba una coreografía oficial del tema, situación que ha decidido arreglar la colombiana, ya que hace un par de horas publicó un video en donde se le puede ver bailando con varias de sus amigas.

La publicación de la colombiana ha causado todo tipo de reacciones, pues muchos aseguran que el nuevo baile que ha hecho Shakira es la coreografía de su nuevo tema, por lo que las reacciones no se han hecho esperar y, el video ya tiene más de millón y medio de likes.

Mientras, la colombiana sigue dando de qué hablar en cada una de sus publicaciones, el video de su nuevo tema ya tiene más de 146 millones de reproducciones en YouTube, mientras que se mantiene en el primer lugar de las listas de reproducciones en varios países.

Shakira mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans.

El tema de Shakira ha causado varias reacciones de las personas involucradas, entre ellos el propio Piqué, quien no ha dado comentarios a la prensa, pero ha tomado diferentes acciones que han incrementado la polémica.

Mientras, Shakira publicó un mensaje de agradecimiento a sus millones de fans en redes sociales, mismo que fue igual de acertado que su canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here