Rapero Young Thug y cómplice se pasarían drogas en plena corte de justicia

0
97

El rapero ganador del Grammy Young Thug y su presunto cómplice de crimen organizado, Kahlieff Adams, realizaron un supuesto pase de drogas mano a mano durante una audiencia en la corte, dijeron los fiscales en una moción presentada en Atlanta.

Los fiscales del condado de Ulton dicen que el supuesto intercambio fue capturado en un video de vigilancia de la sala del tribunal el miércoles.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Jeffery Lamar Williams, y Kahlieff Adams están acusados ​​de conspiración para violar la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por extorsionistas y participación en actividades criminales de pandillas callejeras, entre otros cargos.

Según la moción que busca la aclaración del expediente, Adams “se levantó de su silla (…) y caminó sin supervisión” hacia Young Thug y le dio Percocet.

La moción decía que Young Thug trató de ocultar su mano debajo de la mesa. Los agentes del alguacil tomaron el analgésico y registraron a Adams, quien se resistió. Fue llevado al Grady Memorial Hospital después de que “pareciera ingerir otros artículos de contrabando que tenía consigo, en un esfuerzo por ocultar el alcance de sus crímenes dentro de la sala del tribunal”.

Durante la búsqueda de Adams, los agentes encontraron Percocet, marihuana, tabaco y otro contrabando, “envueltos en plástico y condimentos para enmascarar el olor de la marihuana”, dijo la moción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí