Bad Bunny participará en video juego de la WWE junto a John Cena

0
116

La WWE reveló el lanzamiento de su próximo video juegos el 17 de marzo, el cual tendrá de protagonista a John Cena y la participación del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien no solo pondrá la música, también será un luchador del listado.

WWE 2K23 saldrá a la venta el 17 de marzo para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de PC y promete mejorar la ya aplaudida fórmula de la versión anterior.

A través de un tráiler de presentación, se puede ver cómo figuras como Bad Bunny descubren al que será el protagonista del juego, quien aparece invisible debido a su célebre frase “no me puedes ver” (u can’t see me).

En el videojuego, los usuarios podrán jugar un modo campaña llamado ‘Showcase’ en la que se revivirán los mejores combates de John Cena a lo largo de su carrera.

Como gran añadido, en esta nueva versión, WWE 2K añadirá un modo Wargames en la que bandos de 3 o 4 luchadores pelearan en una jaula que cubre dos rings a la vez.

La edición estándar saldrá a la venta el 17 de marzo a 60 dólares, mientras que la versión Cross-gen llegará a 70 dólares con la opción de actualizar el juego de PS4 a PS5 o Xbox One a Xbox Series X|S.

La versión Deluxe llegará a 99 dólares incluirá a Bad Bunny como luchador y brindará al jugador el pase de temporada que añadirá 5 paquetes de luchadores tras el lanzamiento del juego.

La versión Icon llega a 120 dólares y, a todo lo visto, le añade el Ruthless Aggression Pack, que celebra a Cena al incluir su modelo de personaje prototipo, Leviathan Batista, versiones novatas en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el John Cena Legacy Championship y el escenario de WrestleMania 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí