Fallece salsero puertorriqueño Héctor Rey, popularmente conocido como ‘El Guaraguao’

0
114

El legendario salsero boricua Héctor Rey falleció este miércoles tras ser ingresado por complicaciones de salud en un centro médico, informaron medios internacionales.

El artista conocido popularmente como el Guaraguao de la Salsa, en Carolina, Puerto Rico, se encontraba en su país al momento de su deceso, informó su representante.

De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció.

Hasta el momento no se tiene una información precisa sobre las causas de la muerte del salsero.

Algunos cantantes como ‘La Diva de la Canción Popular’, Lady Yuliana, expresaron a través de las plataformas digitales lo entristecidos que están con esta noticia.

¿Quién era Héctor Rey?

Rey logró convertirse en uno de los exponentes de la salsa más aclamados por el público debido a la interpretación de grandes canciones como ‘Todavía’, ‘Te propongo’, ‘Ay amor’, ‘Ya no es lo mismo’ y otros trabajos que incluyó en su disco ‘Al Duro’.

Por medio de las plataformas digitales, el cantante seguía promocionando su carrera e incluso mostraba un poco cómo eran las presentaciones que daba y los programas de televisión en los que tuvo la oportunidad de estar.

Diferentes internautas y famosos han enviado mensajes de condolencias a sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here