Inacif certifica Yailin La Más Viral fue «agredida» en incidente en Salón de belleza

0
101

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que la exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral, fue agredida en un incidente ocurrido en un salón de belleza.

De acuerdo al acta, la artista «refiere haber sido agredida físicamente, por una conocida (vía Redes Sociales, no físicamente), el día 19-01-2023,a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la Plaza comercial Sambil».

La doctora Julissa Rojas emitió un certificado médico que indica que, Yailin en estado de embarazo, tiene múltiples laceraciones en el ante-brazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma.

Se ha indicado que en el incidente también está involucrada Kimberly Guillermo, conocida como «Mami Kim» hermana de Yailin, quien la acompañaba al momento del hecho.

El caso esta en manos de las autoridades para determinar responsabilidades en el mismo.

Se recuerda que la comentarista de espectáculos Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida como Fogón o Mey Feliz, interpuso el pasado 20 de enero una querella contra la artista urbana Yailin la más Viral y a su hermana Kimberly, por agresión física.

De acuerdo, a las declaraciones de Feliz, Yailin la agredió debido a que esta asegura que la panelista de algunos espacios radiales, se dedica a «difamarla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here