Gabinete de Política Social entrega más de 24 millones de pesos en medicamentos

0
79

El equipo del Gabinete de Política Social entregó más de 24 millones de pesos en medicamentos de alto costo e insumos médicos a varias unidades de atención primaria (UNAP) del Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Norte.

La entrega fue realizada por el director de salud del Gabinete de Política Social, doctor Guillermo Moringlane, en representación del coordinador del Gabinete, Tony Peña, a las UNAP José Contreras, Máximo Gómez, Mirador Norte, Santo Domingo Norte y Lotes y Servicios y la Fundación Dr. Durán, en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Norte, respectivamente.

Durante la entrega el doctor Moringlane resaltó que el Gabinete de Política Social ha visitado centros médicos en todo el territorio nacional para llevar medicamentos de alto costo a la población en condiciones de vulnerabilidad social que han sido entregados a las autoridades de los diferentes centros médicos directamente por el coordinador del Gabinete, Tony Peña.

“Podemos decir que el Gabinete de Política Social ha entregado medicamentos, equipos e insumos por un monto mayor a los 3,000 millones de pesos”, agregó Moringlane.

Además, agradeció la colaboración de Moisés Sifrén, director del Hospital-fundación “El Buen Samaritano” y todo su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here