Bad Bunny junto al dominicano Dahian «El Apechao» le pusieron sabor latino a los Grammy

0
130

El cantante puertorriqueño Bad Bunny junto al merenguero dominicano Dahian «El Apechao» le pusieron sabor latino a los Premios Grammy la noche de este domingo con la interpretación del tema “Después de la playa”.

El ritmo puso a moverse a Taylor Swift, quien sorprendió a todo mundo cuando, durante los primeros minutos de la 65° ceremonia de premiación, tras dejar su asiento en primera fila para bailar el ritmo tropica. Y es que la cantautora estadounidense no pudo resistirse a Después de la playa y se sumó a todos los artistas que disfrutaron al máximo el show de apertura.

El puertorriqueño Bad Bunny puso esta noche acento latino al arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.).

«Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta», gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo «Un verano sin ti».

Bad Bunny ya ha hecho historia al colocar este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.

A lo largo de la gala también se esperan las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles.

Además de Dahian «El Apechao»
El evento contará además con una invitada especial para presentar uno de los premios, la de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

También habrá un segmento de homenaje al medio siglo que cumple este año el género de hip hop con las actuaciones de leyendas de dicho estilo como LL Cool J, Queen Latifah y Missy Elliott, por mencionar algunos.

Beyoncé es la gran favorita de la noche con nueve nominaciones de las cuales ya ganó dos en la ceremonia previa que realiza la Academia de la Grabación debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here