«Un verano sin ti» de Bad Bunny gana Mejor álbum de música urbana en Premios Grammy

0
133

El cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny continúa haciendo historia tras ganar este domingo el galardón al Mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy del 2023.

Benito Antonio Martínez Ocasio compitió con su álbum “Un verano sin ti” con otros cantantes puertorriqueños como Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Farruko, así como el colombiano Maluma.

“Gracias. Esto es muy fácil, porque yo hice este disco con amor y pasión, y cuando haces las cosas con amor y pasión, las cosas son más fáciles. Quiero darle las gracias a todos los que escuchan mi música, a todos los artistas que grabaron conmigo y a los productores que trabajaron en el disco “, expresó el puertorriqueño, quien habló en inglés y en español.

“Se lo quiero dedicar a Puerto Rico, la cuna y la capital del género y de las leyendas, pero especialmente a todos a las nuevas generaciones que siguen refrescando el movimiento”, expresó el puertorriqueño, quien habló en inglés y en español”.

El puertorriqueño Bad Bunny puso esta noche acento latino al arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy, que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.).

«Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta», gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo «Un verano sin ti».

El álbum de música urbana
Bad Bunny ya ha hecho historia al colocar este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.

A lo largo de la gala también se esperan las presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles.

El evento contará además con una invitada especial para presentar uno de los premios, la de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

También habrá un segmento de homenaje al medio siglo que cumple este año el género de hip hop con las actuaciones de leyendas de dicho estilo como LL Cool J, Queen Latifah y Missy Elliott, por mencionar algunos.

Beyoncé es la gran favorita de la noche con nueve nominaciones de las cuales ya ganó dos en la ceremonia previa que realiza la Academia de la Grabación debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here