Clara Chía y Gerard Piqué caminan cariñosos por las calles de Barcelona en presencia de los paparazzi

0
111

La mediática pareja conformada por el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía ha sido blanco de la prensa y los paparazzi que la sigue a todos lados.

Y la controversia se ha agudizado desde que la la cantante Shakira lanzara una canción en contra de su ex y padre de sus hijos Milan y Sasha y con directas hacia Clara Chía en la sesión 53 con el productor argentino Bizarrap.

Algunos medios indicaron que luego de eso, la joven de 23 años llegó a ser atendida de urgencia tras sufrir un ataque de ansiedad.

Ahora, la pareja ha sido captada muy sonriente y tomada de la mano por las calles de Barcelona, España, frente a las cámaras, dejando claro que no hay problemas entre ellos y que exhiben su amor a los cuatro vientos.

Incluso, hablaron con la prensa. «¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? Coger una ansiedad es complicado», dijo Piqué en respuesta con un toque burlón y sarcástico a los rumores del internamiento de su novia a las cámaras de Europa Press.

Pero también ha bromeado sobre las informaciones que apuntaban a que el día 7 de febrero es el cumpleaños de Clara. «¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana», ha respondido desmintiéndolo. En todo momento se han mostrado contentos y felices acallando rumores de ruptura, recoge el medio ABC.es.

Clara Chía estaba riendóse mientras él hablaba.

Esta buena reacción de Piqué llega después de que el famoso le diera un duro mensaje al paparazzi español Jordi Martín, quien es uno de los reporteros que más seguimiento está haciendo al exdeportista y Clara Chía, y que, fue quien hizo pública las presuntas infidelidades a la cantante colombiana Shakira.

El mensaje de Piqué fue en respuesta a un tuit del reportero, quien en un mensaje aseguraba que Piqué está muy pendiente de él. Martín subió una captura de pantalla de sus historias de Instagram en la que se puede apreciar que el exfutbolista había visto sus publicaciones. «Me vigila mi mejor amigo», aseguraba de forma sarcástica el paparazzo.

Piqué, pese a que no había sido mencionado en la publicación, no dudó en entrar a la provocación, y lo hizo con fuerza: «Deja las drogas. La cocaína es muy jodida», publicó Piqué.

Esta acusación tan grave no ha sentado nada bien al reportero, que ha asegurado que llevará a Piqué ante un juez. Sin embargo, el presidente de la Kings League le ha respondido con la propia confesión que hizo en su día Martín, en la que aseguraba que consumía «4 gramos al día».

En efecto, la pareja prefiere no irse en contra de los fotorreporteros, sino seguirles la corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here