El Alfa anuncia concierto en Miami

0
99

El cantante urbano El Alfa El Jefe anunció este viernes su primer concierto internacional del 2023, como parte de su gira La Leyenda del Dembow.

El dominicano posteó a través de sus redes sociales, que el espectáculo se llevará a cabo el viernes 10 de marzo a las 9:00 de la noche en el Hard Rock Live de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, emprende su gira tras recorrer gran parte de República Dominicana en una serie de conciertos multitudinarios.

Recientemente el exponente urbano se unió al cantante Prince Royce, para mostrar el estreno de su nuevo sencillo y video titulado “Le doy 20 mil”.

Este tema cuenta con una introducción que utiliza una muestra del icónico éxito «Beautiful Girls» de Sean Kingston y fusiona la melodiosa voz de Royce con el flow carismático de El Alfa, dando como resultado un tema contagioso y bailable con una original letra que le canta a la idea de complacer y seguir con una pareja a pesar de su difícil temperamento.

El tema
«Le doy 20 mil» producida por Chael Eugenio Betances Alejo junto a Juan Manuel «Brasa» Frías y escrita por Geoffrey Rojas (Royce), Emanuel Herrera Batista (El Alfa), entre otros.

El video oficial dirigido por Rodrigo Films, filmado en Santo Domingo, República Dominicana. En este, se puede apreciar a los artistas interpretando la canción en un barrio alegre donde resalta la contagiosa energía del pueblo dominicano y los exteriores llenos de color, con escenas que muestran cómo un hombre hace todo para complacer a la mujer que ama. Bailarines agregan un carácter dinámico al video donde luce la emblemática bandera dominicana, símbolo del país de ambos artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here