Romeo Santos sobre muerte de menor en Santiago: «Seguirá pasando mientras sigan dando armas a personas inmaduras»

0
112

El “Rey de la bachata” Romeo Santos estalló este lunes contra el incidente sucedido la tarde del Domingo en el carnaval de Santiago, donde un adolescente resultó asesinado a manos de un miembro de la Policía Nacional.

En ese sentido, el intérprete manifestó que estas acciones seguirán ocurriendo mientras le sigan dando armas a personas “inmaduras sin capacidad para proteger a los ciudadanos”.

“Mientras le sigan dando armas y reclutando como policías a gente inmaduras y sin la capacidad de proteger a los ciudadanos”, expresó Santos.

Santos emitió estas declaraciones al hablar con la prensa dominicana que se encuentra en Perú dando cobertura al inicio de su gira “Fórmula Vol. 3”, donde ya ha hecho tres conciertos seguidos y culminará sus compromisos en Lima mañana martes.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a las autoridades, a la clase gobernante y política del país para que se tenga agentes policiales con mayor preparación y capacidad y tratar con conflictos civiles

“Lo que ha sucedido en mi República Dominicana es algo muy lamentable y servir para cambios urgentes en protección a todos los ciudadanos”, agregó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here