Shakira habría lanzado una nueva indirecta a Piqué en el “Día de San Valentín”

0
199

Shakira volvió a posicionarse entre las principales tendencias de redes sociales por una canción que tendría una dedicatoria especial para su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Y es que la estrella colombiana no dejó pasar por desapercibido el Día de San Valentín y compartió un misterioso video limpiando su casa mientras escuchaba de fondo una canción de desamor.

Se trata de Kill Bill, un tema que lanzó la compositora estadounidense SZA en diciembre de 2022. Primero llamó la atención que la intérprete se mostrara trapeando un pasillo de su cocina mientras usaba unos tacones bastante altos, pero minutos después usuarios de redes sociales señalaron que dicha canción dejaría al descubierto sus verdaderos sentimientos sobre el exfutbolista español.

Y es que la canción cuenta la historia de una mujer que está dolida no solo por haber perdido a su pareja, también porque ha notado lo feliz que se encuentra con su nueva conquista.

Esto concuerda con la ruptura de Shakira y Piqué, pues desde que se separaron en medio de rumores por una presunta infidelidad del futbolista con Clara Chía, los nuevos enamorados han paseado muy sonrientes por España e, incluso, ya publicaron su primera selfie juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here