Cardi B y Offset celebran San Valentín con lanzamiento de su propio menú

0
185

Una nueva comida inspirada en el Día de San Valentín llegará a los restaurantes McDonald’s participantes en todo el país, cortesía de los raperos Cardi B y Offset.

El lunes, la cadena de comida rápida anunció su asociación con la pareja de rap: la comida “Cardi B and Offset”. La colaboración marca la primera comida de un dúo de celebridades de McDonald’s, según un comunicado de prensa, pero es solo la última promoción repleta de estrellas de la cadena de comida rápida.

La comida incluye el pedido de McDonald’s de la pareja, además de artículos que las personas pueden compartir con esa persona especial. El nuevo combo de comidas estará disponible en los restaurantes participantes a partir del Día de San Valentín, según la compañía.

“Ya sea para una cita nocturna o para comer algo después de las sesiones de estudio nocturnas… Siempre le pido a Offset que me lleve a McDonald’s”, dijo Cardi B en un comunicado. “¡Y ahora, Offset y yo tenemos una comida que lleva nuestro nombre! Quiero que todos mis fanáticos lo prueben, especialmente con esa salsa BBQ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here