Piden prohibir en emisoras el tema «Suegra» de Romeo Santos

0
140

Santo Domingo.- El precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, pidió a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR) que prohíba y retire de las estaciones de radio de la República Dominicana la canción de Romeo Santos «Suegra», por considerarla ofensiva y bochornosa para la mujer dominicana.

Pavón dijo que presentará una denuncia ante el Departamento de Violencia de Género para lograr que la canción sea prohibida, y que también presentará un proyecto de ley en la Cámara de Diputados si es elegido en 2024 para prohibir la difusión de expresiones de artistas que fomenten la violencia contra las mujeres.

Según Pavón, este tipo de canciones contribuyen al aumento de la criminalidad y deben ser sacadas de circulación para proteger a las mujeres de la violencia.

Pavón es el subsecretario de Finanzas de la Fuerza del Pueblo y presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

«Suegra» forma parte del disco «Fórmula Vol.3», el trabajo discográfico que es la trilogía de la «Fórmula Vol. I y Vol. II» y que salió a la luz el 1ro de septiembre de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here