¡Hoy dice adiós! Sabrina Gómez ya no será parte de Alofoke Radio Show

0
121

Santo Domingo.- La comunicadora Sabrina Gómez ya no será parte del elenco del programa Alofoke Radio Show, a partir de este lunes.

La noticia fue dada a conocer por el comunicador y empresario Santiago Matías mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde destacó algunas características de la fémina y manifestó su agradecimiento, por el tiempo en el que estuvieron trabajando juntos.

«A menudo en mi vida personal y empresarial debo tomar decisiones difíciles, pero cuando ambas confluyen son más tediosas lidiar con ellas. En esta ocasión, me toca comunicarles que mi compañera de equipo y colaboradora Sabrina Gómez, ya no formará parte del programa Alofoke Radio Show”, dijo.

La describió como un ser encomiable, de valores múltiples y de mucha nobleza, con un alto nivel de compromiso y profesionalismo indiscutible, destacando que, a nivel profesional, le sobran cualidades.

«Agradezco de todo corazón el año que llevamos trabajando y compartiendo, todo el empeño y entrega que ha brindado a través de sus participaciones en la plataforma. En ese tenor, le deseo los mayores de los éxitos en su carrera profesional», manifestó en su post, el CEO de Alofoke Medio Group.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here