Anuncian segunda función del concierto de Romeo en Citi Field tras agotarse boletas en horas

0
141

Tras agotarse las boletas a pocas horas de iniciar la preventa, fue anunciada una segunda función para el concierto del cantautor Romeo Santos, en el Citi Field, Queen, Nueva York.

El equipo de producción informó que el primer evento será celebrado el próximo 8 junio, mientras que la segunda función del espectáculo musical se celebrará el 10 de junio, en el estadio que tiene una capacidad para 41,922 espectadores.

Tras lograr un sold out en el primer concierto, las boletas para el segundo estarán a la venta a partir de este miércoles 22 de febrero a las 10:00 de la mañana.

MAÑANA SEGUNDA FUNCIÓN A LA VENTA (8 DE JUNIO) CITI FIELD. 10:00AM 🏟️🏟️

— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) February 22, 2023
Recientemente, Santos anunció su gira, “Formula Vol. 3 – “La Gira” en Europa y Latinoamérica para este 2023, batiendo récords de ventas en estadios en Lima, Perú; Chile, donde agotó ocho fechas en el Arena Movistar y en Madrid, España, agotó cuatro noches en el Wizink Center.

“Fórmula Vol. 3 “La Gira” continúa este 24 de febrero en Guayaquil, Ecuador; 25 de febrero en Quito y el 4 de marzo en Cali, Colombia; 7 y 8 de marzo en Bogotá, Colombia;

En el Citi Field
21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo en Santiago, Chile.

Luego se traslada el 12 de abril San Salvador, El Salvador; 14 de abril; Guatemala; 19 de abril Asunción, Paraguay; 22 de abril Buenos Aires, Argentina; 6 de mayo Tegucigalpa, Honduras; 11 de mayo Panama City, Panamá; 6, 7, 8, 9 de julio Madrid, España.

Recientemente, Santos lanzó junto Karol G, “X si volvemos”, un nuevo sencillo que se incluirá en el nuevo álbum de la cantante colombiana.

A lo largo de su carrera, Romeo ha logrado desarrollar un tono “Spanglish” y cruzar a los mejores artistas internacionales en su mezcla de bachata como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía, Enrique Iglesias y muchos más.

Actualmente, “Formula Vol.3”, su quinto álbum en solitario, es multiplatino por sus ventas con +1.1B de reproducciones. Hoy, Romeo es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y visto en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here