Haití en el mensaje

0
389

“Llamo desde aquí a un gran Pacto de Nación para una política de Estado, firme, estratégica y uniforme que proteja y de confianza la pueblo dominicano”.

El presidente Abinader llama a las formaciones políticas a dejar de utilizar de una vez por todas la crisis de Haití y sus consecuencias para República Dominicana como tema de electoralista.

Además de la contundencia con que el presidente Abinader y el canciller Álvarez se han expresado en los foros internacionales, el discurso de ayer abordó también el problema de la desnacionalización de los mercados laborales y la sobrecarga de servicios públicos esenciales en perjuicio de la población dominicana más desfavorecida. También el rezago de la modernización y tecnificación de áreas de producción estratégicas.

Esta parte del mensaje debe ser leído con atención por el empresariado y otros sectores de la vida nacional, porque el presidente Abinader insiste en que la solución a este problema, que afecta a todos, no depende solo de su gestión. Para la oposición… el mensaje ha sido directo: están convocados todos a un Pacto Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí