Rapera dominicana prepara espectáculo a admiradores de su música

0
100

POR VICTOR GOMEZ

SANTO DOMINGO.RD. – La rapera dominicana conocida como «Gailen la Moyeta» se prepara para deleitar a su variado público y admiradores de su música, la cual está penetrando vertiginosamente entre los amantes de este género.

Desde su nacimiento como artista en 2014 ha venido penetrando en el gusto popular, dandose a conocer en las más importantes plataformas y redes sociales, al punto de lograr que hacer colaboraciones con reconocidos artista.

Entre esos artistas cabe destacar a Don Miguelo, Rochy RD, Secreto, La Insuperable, Yomel el Meloso, y Yeo freko, entre otros.

Gailen Cristina Cordero Beriguete, nombre de pila de la artista nacida en la ciudad de la Romana, se dió a conocer con el tema «Aguila Fresestyle» , que puede ser encontrado en la plataforma de You Tube.
Con la puesta en escena de su futuras presentaciones «Galien la moyeta» , con sus temas, durante su espectáculo piensa mantener su público coreando y bailando al ritmo de sus canciones.

En un documento de prensa expresó que «en sus próximos conciertos demostrará que su música es la única que sirve de medicina, porque puede cambiar el estado de ánimo de cualquier ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here