Alexandra MVP revela cobra más de un millón de pesos por un post en su Instagram

0
145

Santo Domingo. – La influencer Alexandra Hatcu reveló que lo máximo que ha cobrado por una publicación en su cuenta de Instagram USD25, 000 dólares, cifra que supera el millón de pesos dominicanos, durante su participación en el programa Alofoke Radio Show.

Alexandra MVP precisó que no acostumbra a realizar publicaciones en el fedd de la referida de red social, al destacar que es difícil ejecutar posteo de promociones.

Puedes leer: ¡El amor venció! Alexandra MVP perdona a Ali David

Ante la pregunta: ¿Cuánto cuesta un post en el Instagram de Alexandra?, la MVP contestó “25 mil dólares por post”.

“Yo casi no trabajo mi feed, no me gusta, si te entras a mi perfil tú vas a ver que es difícil tu encontrar una promoción, muy difícil porque no la hago casi”, manifestó Hatcu.

Alexandra y Ali David
Durante su participación, Hatcu hizo las paces de manera pública con el comunicador Ali David Demey tras encontrarse por primera vez personalmente en el programa Alofoke Radio Show.

Alexandra MVP destacó que le hicieron llegar un corte donde él le ofrecía disculpas por los inconvenientes del pasado, afirmándole que las mismas fueron aceptadas.

“Disculpas aceptas. Ali David ya te chancié, ya quedó en el pasado”, expresó la MVP.

Dijo que en el momento en que demandó al comunicador estaba pasando por un mal momento.

De su lado, el integrante del espacio radial destacó que en ningún momento los comentarios emitidos de manera pública no se han realizado con la intensión de tocar lo personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here