KEITYN LIDERA LOS LISTADOS GLOBALES DE MÚSICA EN EL MUNDO DE LA MANO DE SHAKIRA y KAROL G

0
158
  • El colombiano continúa su ascenso como uno de los compositores y productores más talentosos, hoy, con dos nuevos éxitos #1 mundiales.
  • El artista, compositor y productor ha obtenido múltiples nominaciones al Grammy y al Latin Grammy, y sus últimas composiciones, «BZRP Music Sessions #53» de Shakira y «TQG» de Karol G y Shakira se volvieron virales en todo el mundo.

Miami, Florida. (Marzo 09, 2023). Keityn, el aclamado escritor colombiano y productor de éxitos internacionales como «Hawai» de Maluma, «Tusa» de Karol G, ha dejado una huella innegable en la escena musical latina actual con composiciones contagiosas que han conquistado a millones de oyentes en todo el mundo. Y hoy lo ha vuelto a hacer. Comenzando 2023 de manera espectacular, el hombre conocido como «La Pluma de Oro» ahora tiene 2 éxitos mundiales más #1 a su nombre: «BZRP Music Sessions #53» de Shakira y «TQG» de Karol G y Shakira.

Ya demostrando que su trabajo en conjunto es pura magia en éxitos anteriores como “Tusa” (Karol G) y “Te Felicito” (Shakira ft. Rauw Alejandro), Keityn se unió una vez más a las dos superestrellas colombianas para seguir dando forma a la música latina.

Desde sus respectivos lanzamientos, tanto “BZRP Music Sessions n.° 53” como “TQG” se volvieron virales y se apoderaron por completo de los listados en el mundo, cautivando a innumerables fanáticos en todos los continentes, y clasificándose en numerosas listas de Billboard, con “BZRP Music Sessions #53” alcanzando el número 1 en la lista Hot Latin Songs, y “TQG” encabezando tanto la lista Hot Latin Songs como la lista Global 200.

“Me siento bendecido de comenzar el año con dos éxitos mundiales #1. Es una bendición para mí porque no es algo que le suceda a la gente con frecuencia, y estoy muy feliz por eso”, comparte Keityn sobre el éxito de “BZRP Sessions #53” y “TQG”.

Además de “TQG”, Keityn trabajó con Karol G para componer siete canciones adicionales para su histórico nuevo álbum “Mañana Será Bonito” (“Provenza”, “Cairo”, “X si volvemos”, “Mañana será bonito”, “ Karmika”, “Amargura”, “Carolina”). Gracias a la participación de Keityn en el desarrollo del álbum, Karol G rompió precedentes y batió récords con el lanzamiento, no solo alcanzando su primer número 1 en la lista de 200 álbumes de Billboard, sino también convirtiéndose en la primera artista femenina en colocar un álbum en español. en el No. 1 en el mismo gráfico. El álbum también alcanzó el número 1 en la lista de álbumes de ritmo latino.

SHAKIRA - MONOTONIA

Comenzando su carrera musical a la edad de 15 años, cuando su extraordinario potencial llamó la atención del renombrado manager Juan Camilo Vargas de La Creme, Keityn ha demostrado constantemente una determinación imparable, una ética de trabajo envidiable y un oído impecable para hacer éxitos.

El amor y entusiasmo con el que aborda su oficio es muy claro, brillando en su trabajo para artistas que, además de Shakira, Karol G, Maluma y Manuel Turizo, también incluyen a J Balvin, Luis Fonsi, Mike Bahía, Myke Towers y muchos otros que, sin duda han jugado un papel crucial en el éxito abrumador de cada una de sus irresistibles composiciones.

Keityn, dos veces nominado al Grammy y cuatro veces nominado al Latin Grammy, trabaja de la mano con la destacada productora colombiana La Créme, y ha experimentado una increíble trayectoria como compositor y productor que solo continuará, permitiéndole expandir su llegar a nivel internacional y consolidar aún más su posición como una de las figuras más solicitadas de la música actual.

Sigue a KEITYN en Redes Sociales

Facebook  Instagram  Twitter  YouTube

Sigue a LA CRÉME en Redes Sociales

Instagram

PUBLICISTA US LATIN

ANDREA RAMÍREZ

Móvil 3052150571

Email andrea.ramirez.diaz@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here