Chiky Bombom habla de su esposo y padre de su hijo: «Es el mejor aun estando en prisión»

0
96

La influencer dominicana Chiky Bombom abrió su corazón para hablar de uno de los momentos más complicados de su vida, el día en que su aún esposo fue detenido y condenado a 20 años de prisión.

A pesar que desde hace 10 años ha estado ausente en su vida por su condición y de que no ha visto crecer a Cartier, el hijo que tienen en común, la presentadora de hoy Día no tiene malas palabras para él.

Aseguró que ese momento la llevó a caer en una profunda depresión, pues pasó de tenerlo todo, a no tener absolutamente nada.

Su esposo está tras las rejas desde hace una década.
Si hay de un tema del que la dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, no suele hablar, es de la dura situación que pasó, en el plano personal, tras la detención de su aún esposo, quien lleva cerca de una década tras las rejas.

Sobre esta complicada situación habló en el pódcast ‘Lo que no se habla’, donde Giselle Blondet y la psicóloga Janis Santaella la escucharon atentamente, pues de esa relación nació el pequeño Cartier, su único hijo. Ya en el pasado, cuando formaba parte de Mira quiém baila, ya había hablado sobre esta situación, pero lo hizo muy por encimita.

Su vida nunca volvió a ser la misma.
Tras el arresto de su pareja, Chiky Bombom pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues, tal y como ella mismo lo narró, pasó de tenerlo todo, a perder su tranquilidad y su paz en cuestión de días.

“Yo, prácticamente tenía una vida perfecta, sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedo embarazada, tengo un bebé y la vida me cambió en 3 días. Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años”, se sinceró la influencer y hoy presentadora de hoy Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here