Escuchando a Luis Segura y José Manuel Calderón en la desaparecida estación Radio Guarachita, un joven de origen humilde tallaba en maderas instrumentos musicales, entre ellos una guitarra que lo ayudó a aprender a cantar y ser el artista que es hoy.
Sus manos armaban lo que le ayudaría hacer artista pero su mente volaba hacia grandes escenarios, donde se visualizaba llegar.
Lo logró, y esos sueños se hicieron realidad y aquel chico llamado hoy día Joe Veras es uno de los bachateros más importantes que tiene la República Dominicana.
Con un trayecto de éxitos impresionantes y una carpeta de premios, Veras prepara una presentación gigante en el Unite Palace de Nueva York donde llegará primero a celebrar sus 25 años de trayectoria, bajo la producción de Zamora Live y Henry el Poder, este próximo 25 de marzo.
Con muchos tropiezos, Joe ha llegado donde está, por eso recuerda que formó tienda aparte en el año 1992, pero lo hacía tocando en bares y car wash, a un costos de 400 y 500 pesos en ese momento. #RepublicaBachata