Tokischa celebra con fanáticos chilenos su cumpleaños número 27

0
106

Santo Domingo.-La cantante urbana Tokischa celebró la noche de este jueves junto a sus fans su llegada a Chile y su cumpleaños.

La artista de 27 años, está a punto de cumplir uno de sus sueños de presentarse en el icónico festival Lollapalooza con dos ediciones estelares en Chile y Argentina.

Cientos de fans se encontraron con la artista en Chile en donde frasearon sus dichos “ser perra está de moda” entre otras, mientras rodeaban a la intérprete de «Estilazo» quien vestía un atuendo presidencial de acuerdo a su nuevo concepto, mientras firmaba autógrafos.

En el video que circula a través de la red social, también se pudo ver pudo ver a la artista compartir con una de sus fans quien respondía a una condición de discapacidad física.

Tokischa quien ha abanderado la inclusión como parte de su base artística y social pretende a través de su concepto PPL Presidente trascender en impacto sobre comunidades que son discriminadas elevando un grito de amor a favor de ellos.

La dominicana quien recientemente honró la identidad dominicana tras ser portada de la afamada revista Vogue, estará presentándose esta noche en el Parque Cerrillos de Santiago, Chile, y el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro, Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí