Julio Sabala culpa a la producción por errores en Premios Soberano

0
176

El imitador y comediante Julio Sabala culpó a la producción de Premios Soberanos por los errores durante el evento tras las críticas que generó su participación como conductor en la edición 2023.

El conductor señaló que faltaron muchos elementos para poder realizar el show al nivel que se esperaba, pero aun así asumió la responsabilidad de realizar el espectáculo, aunque no estaban dadas las condiciones.

Señaló que no pudo dar a la gente lo que esperaba de él.

Dijo que a última hora llego a un acuerdo con los productores, pasara salir medianamente airoso del evento.

“Asumí ese riesgo” de una producción que no estuvo completa, pues faltaron muchos elementos”, afirmó el arista en una entrevista en el Show del Mediodía.

Asimismo, indicó que una “serie de errores operativos hicieron que no tuviera el resultado que yo mediamente podía hacer para subsanar el asunto”, puntualizó Sabala.

Dijo que sabia que al día siguiente, si tenia una participación fallida iba a ser objeto de críticas en los medios de comunicación.

«Yo lo vi y yo me quedé horrorizado», dijo respecto al número en el que interpretó varios personajes. En ese orden agrega que es imposible que se maneje con tanto desacierto algo que tenía que salir bien.

Sabala explicó que bajo las circunstancias presentadas fue «el cordero que tuvo que sacrificarse» para no deslucir la realización y producción del premio.

Asimismo, aprovechó su participación en el referido programa para hablar de su próximo espectáculo de humor; que se realizará en el país en el mes de mayo; y que cuyos recursos que genere serán donados a la Fundación Cruz Jiminián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here