¡Se repite la historia! El Alfa celebrará concierto en Madison Square Garden el 21 de octubre

0
69

Santo Domingo. – El exponente de música urbana El Alfa El Jefe anunció este viernes que se presentará nueva vez en concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, el próximo 21 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, Emanuel Herrera, nombre real del artista dominicano, puntualizó que el evento se realizará en conmemoración al Día Internacional del Dembow.

Asimismo, precisó que las boletas estarán a la venta a partir del próximo miércoles 29 de marzo.

El intérprete de “Gogo dance” auguró que el publico que asista al concierto tendrá una experiencia inolvidable.

21 de octubre el Día Internacional del Dembow!! se repite la historia en el “Madison Square Garden” este miércoles 29 de marzo salimos a la venta yaaa🚨 compra tu ticket 🎫 el mismo día pa que vivas la mejor experiencia del mundo”, posteó el artista.

Para este nuevo evento se esperan sorpresas por parte del urbano, incluyendo artistas invitados.

En el 2021

Se recuerda, que el pasado 22 de octubre del 2021, se convirtió en un día histórico para la música urbana de República Dominicana, El Alfa El Jefe subió a tarima para dar inicio a su concierto La Leyenda del Dembow World Tour, en el imponente estadio Madison Square Garden que estuvo abarrotado de los seguidores del popular intérprete.

Cabe resaltar que El Alfa rompió una vez más los esquemas, siendo el primer cantante urbano dominicano que se presenta en una de las arenas más famosas del mundo, llenándola a su total capacidad y dejando demostrado por que se le conoce como “El Jefe”.

En el Madison Square

Asimismo, a ritmo de “Dominicano Soy”, el merenguero Fernando Villalona fue el primer invitado de la noche con un público eufórico; el cual coreaba este icónico tema que resalta el orgullo de la dominicanidad.

Además, durante su interacción con el público destacó que los dominicanos se apoyan unos con otros.

De igual modo, dentro de los artistas que se dieron cita en el concierto se destacan J Balvin, Dowba Montana, Kiko Crazy, El Cherry Scom, entre otros representantes del género.

Asimismo, el intérprete de “Suave” dedicó su concierto a todos los latinos.

“Este logro se lo dedicamos a todos los latinos del mundo!!! Te amo Dios esto pasó gracias a ti #papitodios”, escribió el urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here