Concluye rodaje de la película «Jonás» en República Dominicana y Marruecos

0
115

Santo Domingo. – La productora dominicana Menos es Más anunció este martes que concluyó «exitosamente» con el rodaje del largometraje «Jonás» realizado en el país y en Marruecos bajo la dirección de Josías Domínguez.

«La primera película que une a ambos países, y que ofrecerá una visión moderna del pasaje bíblico; ha concluido con el dominicano Jalsen Santana en rol protagónico», dijo la productora en un comunicado.

La cinta, bajo la producción del propio Santana y de Leticia Brea, se rodó en Santo Domingo y Pedernales; así como en las localidades marroquíes de Fez, Midelt y Errachidia.

«La película, que contó con el apoyo de la Dirección General de Cine, logró locaciones impresionantes en ambos países, destacando la belleza de la historia y de su desenvolvimiento, con una cinematografía digna de esta súper producción que afianza un paso más para el cine criollo», agregó la información.

«Jonás» es la historia de un abogado dominicano cuyos superiores envían a Marruecos para la firma de un contrato. En su camino terrenal hacia el sur se topa con una chica y posteriormente dos guardias de seguridad. Con la barrera del idioma, y sin quererlo, se ve envuelto en una situación, que, valiéndose de su astucia, intenta persuadirlos para salir airoso.

La productora no dio a conocer cuándo ni dónde se estrenará el filme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here