Ana de Armas y Karol G llevaran la cultura latina a Saturday Night Live

0
102

El próximo 15 de abril la cantante colombiana hará parte de la temporada número 48 del programa y estará acompañada por la actriz hispano cubana Ana de Armas.

Las dos mujeres latinas estarán al frente del tercer episodio de la temporada número 48 de SNL, uno de los programas más famosos de la pantalla chica estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram, el programa de comedia confirmó que Ana de Armas será la presentadora oficial, mientras que, Karol G estará como invitada musical presentando su álbum “Mañana será bonito”.

Además, confirmaron que esta edición de Saturday Night Live será transmitido el 15 de abril, por la cadena NBC y a través de la plataforma Peacock.

El programa norteamericano, es conocido por dar espacio a las celebridades del momento para conducir el episodio con chistes, diálogos y escenas graciosas. Por lo que es evidente que sean ambas mujeres las escogidas para darle una esencia latina al show.

Detienen organización de narcotráfico que operaba en el suroeste y oeste de Puerto Rico

La actriz, Ana de Armas, ha deslumbrado al recibir su primera nominada en los premios Oscar como mejor actriz principal, por su papel de Marilyn Monroe en la película para Netflix, “Blonde”.

Sin dejar a un lado que, la reguetonera, Karol G, está en uno de sus mejores momentos, pues, acaba de sacar un nuevo álbum que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales en todas las plataformas, y su colaboración musical con Shakira, “TQG”, que sigue dando de qué hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here