Britney Spears es vista en reconocida cafetería de Puerto Rico

0
123

San Juan.- La cantante estadounidense Britney Spears presuntamente fue vista este fin de semana en una tienda de café de Starbucks en Dorado, municipio en la costa norte de Puerto Rico, reporta el medio digital Page Six en sus redes sociales.

De acuerdo con la página web, Spears, de 41 años, fue vista en dicha tienda ubicada en Plaza Dorado junto a un desconocido el sábado, varios días después de que se le viera sin su anillo de matrimonio.

Sin embargo, una fuente dijo a Page Six que el hombre es miembro del equipo de seguridad de Spears.

Algunas fotos que publica Page Six en su página ilustran a Spears mirando el menú de comida de Starbucks y tomando alguna bebida de un vaso color amarillo.

Un testigo dijo además que el hombre que acompañaba a la artista se le escuchó hablando español.

«Él ordenó y se marcharon en el mismo carro», agregó la fuente a Page Six.

Spears fue vista y fotografiada el pasado 28 de marzo en el aeropuerto de Los Ángeles sin su anillo matrimonial en un vuelo que haría con su manejador, Cade Hudson.

Page Six, a su vez, aseguró que no existe problema alguno entre la pareja.

Asghari, de 29 años, fue fotografiado también sin su anillo de matrimonio dos días después mientras dejaba su vehículo en un área de acomodo de coches en Los Ángeles.

Pero, el representante de este dijo que su cliente acababa de quitarse el anillo porque estaba rodando una película en ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here