¿Será que se ganó el millón?; Mami Jordan publica foto con hombre parecido a Toxic Crow

0
107

Santo Domingo.- La influencer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se observa un hombre parecido al artista urbano Toxic Crow, luego de que este la retara minutos antes a publicar los videos íntimos que la influencer alega tener.

En la publicación, Mami Jordan escribió que «noo hablo mentira, necesito que la fiscalía me devuelva ese iPhone que usé cuando caí presa», publicación que luego borró de su perfil en la red social.

«Espera que la fiscalía me devuelva ese celular, que ahí está todo amor y vamos a ver si es chicle que mastica la chiva» escribió la influencer, minutos después a través de las historias.

El artista urbano, había colgado un video la mañana de este lunes, en el que retaba a la Mami Jordan a publicar el supuesto video intimo que esta alega tener.

«Mira mami, esto está fácil, ahí hay un milloncito, son tuyos, si tu subes un video, el que tu dices que tu tienes» junto con el audiovisual escribió que «Te doy 24 horas para que cumplas tu reto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here