Medio internacional destaca colaboración de Yailin y Shadow Blow en tema «Sólo tú y yo»

0
152

El medio de comunicación internacional Terra destacó la colaboración de los urbanos dominicanos Yailin La Más Viral y Shadow Blow en el nuevo tema titulado «Sólo tú y yo».

El periódico mexicano resaltó el retorno a la música de La Más Viral, de 20 años, que se convirtió en madre de Cattleya hace algunas semanas y recientemente retomó su carrera profesional lejos del puertorriqueño Anuel AA.

Indicó que allegados a la dominicana aseguran que sigue enamorada de AA y que no supera la ruptura. Al parecer algo de eso quiere decir en su más reciente canción con Shadow Blow llamada «Sólo tú y yo» y que ya promociona en la red.

Yailin publicó hace algunos días un clip donde ella entona la estrofa de esta canción junto con su colega, Shadow quien la ayuda en esta cruzada por recuperar a Anuel AA. En el video se la ve a la morocha con un llamativo make up, y un vestido de cuero negro con pronunciado escote mientras canta.

«Si me necesitas abrázame, si ves mi defecto mejórame, no me dejes sola acompáñame,» reza el estribillo de la nueva canción de Yailin, la más viral con Shadow Blow quien también es de República Dominicana y es conocido dentro del ámbito artístico por sus canciones románticas dentro la música urbana.

José Ariel Fernández Soto, es el nombre real de Shadow Blow quien ya ha realizado varias colaboraciones musicales en clave de dembow, rap, trap o reguetón, pero sin dudas esta canción con Yailin la más viral le dará una importante exposición por lo que signfiica en medio del divorcio con Anuel AA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here