¡A casa llena! Feid culmina su «Ferxxo Nitro Jam Tour»en RD

0
152

El reguetonero colombiano, Feid decidió culminar su gira «Ferxxo Nitro Jam Tour» sintiendo el calor de sus fanáticos dominicanos en el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Eran aproximadamente las 10:43 de la noche cuando “Ferxxo” salió al escenario interpretando las primeras letras de su canción “normal”, mientras que el escenario aún se encontraba cubierto por una especie de sábana blanca que luego fue despegada.

El colombiano se tomó muy enserio la escenografía de su show, tanto así que subió a tarima con una chaqueta personalizada en representación de su “Ferxxo Nitro Jam Tour” y unos jeans oversized.

Pese a la espera por la salida del artista, el público dominicano se notaba lleno de energía y emociones, que se intensificaban cada vez más al pasar las canciones.

Cuando el reloj marcó las 11:19 de la noche, Ferxxo sorprendió a los presentes al salir a tarima Yandel, «La Leyenda Viviente», con quien interpretó el tema que ambos tienen en conjunto “Yandel 150”, una de las más esperadas por la fanaticada.

Al momento de interpretar las letras de “Castigo”, el reguetonero lo hizo de una manera particular, parado sobre una de las llantas de un Monster Jam vistiendo unos pantalones de leather verdes y una camiseta blanca, escenografía que enloqueció a su público.

En varias ocaciones, Ferxxo agradeció a la República Dominicana por la acogida y hizo un brindis por la noche tan “chimba” que le hicieron pasar.

La noche que estuvo producida por Gamal Hache, terminó bajo una lluvia de confeti, la algarabía del público y a ritmo de “Chimbita”, la última canción que interpretó el colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here